Tips para comprar trajes de baño - Articulo para Ocean Drive
Tips para comprar trajes de baño
1- Antes de salir de compras, analiza con qué estilo de ropa interior te sientes más cómoda y el que te moldea mejor. Luego trata de conseguir vestidos de baño que tengan ese estilo de corte.
2-Busca un vestido de baño que resalte lo mejor de ti. Por ejemplo, si tienes un buen escote pero no te encanta tus caderas, busca uno que te quede muy bien arriba y que tenga un corte o print que llame mucho la atención, la vista de los demás se quedará en el top en vez de las caderas.
3- Ten mente abierta. No vayas de compras pensando que solamente quieres un bikini de puntitos rojos y rayas azules, ya que probable te llevarás una gran desilusión. En cambio, si las expectativas no son tan específicas, te vas a probar más opciones y seguro te llevarás una agradable sorpresa.
4- Es muy difícil que un vestido de baño le quede perfecto aalguien, sobre todo sin son trajes de baños enteros. Muchas veces un pequeño arreglo puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo, si las copas te quedan bien pero la parte de abajo está muy grande, puedes llevarlo a donde una costurera para entallarlo.
5- Olvídate de lo que está de moda o de lo que usan tus amigas. Mejor compra aquello que luzca mejor en tu cuerpo, que sea adecuado para tu talla y el colorido de tu cabello y piel.
Otras cosas que debes tomar en cuenta….
*Siempre que estes expuesta al sol cuida tus ojos y rostro. Utiliza crema con protección solar , lentes oscuros y sombrero.
*Hidrata tu piel la noche antes, o si es posible, desde varios días antes de estar expuesta al sol. Esto ayuda a un mejor bronceado y evitar despellejarse después.
*Toma mucha agua mientras estés expuesta al sol para evitar deshidratarte.