Cuida tu piel del sol: antes, durante y después
Es importante cuidar la piel antes, durante y después de estar expuesta al sol. Les recomiendo que utilicen productos lo más naturales posibles, el exceso de químicos no es bueno y a la larga le hacen más daño a la piel.
Es recomendable hidratar la piel desde días antes de estar expuesta al sol por mucho tiempo, de esta manera la piel esta más protegida y evitamos resecarla. Les recomiendo que prueben la crema Uva Terapia, es una crema antioxidante que no se siente grasosa y protege la piel de los radicales libres.
Aunque la piel este hidratada. Mientras estamos expuestos al sol es importante usar protección,tanto para la piel como para los ojos. Lentes oscuros y un sombrero o gorra es la mejor manera de proteger el rostro y los ojos. Les recomiendo las cremas con protección solar de la marca Kiss my Face.
Después de asolearse no olviden volver a hidratar la piel. Para después del sol les recomiendo After Sun Soother de la marca Burt’s Bees, he probado varias y esta es mi favorita porque se absorbe rápido y quita la sensación de calor.