TERMINOS Y CONDICIONES
Las telas ofrecidas para todas las prendas tienen las características ideales para el uso diario. Los materiales de las blusas, pantalones y chaquetas, son telas que tienen estabilidad de fibra y color, además son de planchado permanente, lo que facilita su labor de mantenimiento por parte de los empleados. Nuestras prendas están elaboradas con los estándares de calidad que exigen las prendas de uniformes.
Condiciones generales:
- Para colocar un pedido especial de damas o caballeros se debe pedir un mínimo 75 piezas del mismo modelo, tela y color.
- Para colocar un pedido de corbatas o pañoletas se debe pedir un mínimo de 35 piezas del mismo modelo, tela y color.
- Se requiere un abono de 60% del total de la factura para colocar un pedido.
- La factura debe ser cancelada en su totalidad para la entrega.
- La fecha de entrega de los uniformes es de 75 días a partir de la entrega del abono y la orden de compra firmada con cantidades , tallas y firmas de cada colaborador. (Excluye días feriados Nacionales)
- Pedidos adicionales al inicial que sean menores de 45 piezas por modelo tendrán un valor adicional de 15% del precio original.
- El tallaje que se maneja es comercial por talla, no sobre medidas. Los ajustes al cuerpo de las usuarias no está incluido. Los largos de pantalones, manga de chaqueta se entregan estándar con una pulgada extra para que cada persona lo acondicione a su medida.
- Las tallas especiales o prendas sobre medidas para personas que no se ajusten a las tallas comerciales ( Talla 2 - Talla 168/XS - XXL ), tendrán un recargo del 20% sobre el valor.
- Colores que no sean blancos se deben lavar solos las primeras lavadas ya que pueden soltar algo de color.
- Para pedidos especiales, no se aceptan cambios o devoluciones por tallas diferentes a lo que se establece por escrito, ya que los uniformes se confeccionan de acuerdo a este pedido. El pedido debe tener firma de cada colaborador/a confirmando la talla escogida. En el caso de compras al detál, se aceptan cambios hasta los 15 días después de la fecha de compra, siempre y cuando la pieza se devuelva nueva, tal como fue entregada y sin alteraciones (no aplica a prendas en descuento).
- Garantía de fábrica los primeros 30 días luego de ser entregados los uniformes. Aplicable solo a las prendas que no hayan sido entalladas o modificadas por el colaborador.
- En caso de que algún colaborador desee comprar piezas adicionales al pedido inicial, se le podrá extender el descuento dado a la compañía por un lapso de 30 días, esto se aplica únicamente si se tiene en inventario las piezas solicitadas.